Santa Misa

La misa, el sacrificio y banquete de la Eucaristía, es acto central de la Iglesia católica y el acto supremo de culto a Dios.

El mismo Cristo que se ofreció a si mismo una vez en el altar de la cruz, está presente y se ofrece en la misa. No es otro sacrificio, no es una repetición. Es el mismo sacrificio de Jesús que se hace presente. Es una re-presentación del Calvario, memorial, aplicación de los méritos de Cristo.

Cristo está presente en el cielo y también en el altar, y se entrega hoy al Padre como el Viernes Santo.

Misa Especial (Horario Extraordinario)

Para solicitar alguna misa en algún horario especial debes dirigirte al despacho parroquial y hacer  tu consulta o también puedes completar nuestro formulario de contacto para conocer la disponibilidad de la fecha.