Jóvenes

Nuestros Grupos Juveniles llevan el mensaje de Cristo a aquellos chicos de nuestra comunidad en situaciones de riesgo, y que talvez no conocen a Jesús. Así tratamos de insertarlos a la sociedad y recuperar sus almas y corazónes y se conviertan en futuros cristianos y ciaudadanos de esta sociedad.
  • Talita Kumi: Se encarga de resacatar Jóvenes de la Delincuencia, abandono y Adicciones. Su lema Jóven a ti te dijo Levanatae, es el mensaje principal que engloba toda su misión. Esta pastoral se lleva a cabo mendiante Reuniones, Jornadas, Cine, Santa Misa, etc.
  • Acólitos Mayores: Grupo Encargado de la Liturgia y el apoyo en la Ceremonia de la Santa Misa en nuestra Parroquia. Sus Reuniones se realizan los Viernes a las 7:30 pm y consta de Charlas formativas y un tiempo de Deporte.
  • Coro de Jóvenes: Esta encargado de alabar al Señor con sus Voces y poner el toque de espiritualidad a la Santa Misa.
  • Confirmación: Se llevana cabo durante un determinado periodo  del año en el cual un grupo de catequistas se encargan de infundir el amor a cristo y a su iglesia.