Adulto

Los Adultos formana parte importante en nuestra Parroquia ya que ellos son quienes promueven las Diferentes Activiades Espirituales y de Formación en Nuestra Parroquia. Muchas de Ellos(as) Son Laicos Comprometidos con la Iglesia.
  • RCC: Grupo de Formación y Oración. Desarrollando la Espiritualidad Cristiana en El Señor
  • Corazón de María: Pidan al Dueño del Campo que envie obreros a su Mies. Grupo especialmente creado para pedir vocaciones Sacerdotales.
  • ALAM: Asociación de Laicos que trabajan de manera Conjunta con las Hermanas Oblatas del Niño Jesús para la realización del Proyecto Misión Belén.
  • Pastoral de la Salud: Laicos que realizan una labor vital para las personas delicadas de salud cumplen funciones como llevar el Viatico y al Sacerdote para la Unción de los Enfermos.
  • Tercera Edad: Nuestras Queridas Amigas de Mayores de Edad se reunen en nuestra parroquia para realizar activiades que les ayuden a vivir la fe cristiana y mejorar su salud espiritual y fisica.
  • Equipo de Prensa: Es la Oficina de Nuestra Parroquia que se encarga de la Elboración y Difusión de las Principales Activiades Parroquiales.
  • Catequesis de Adultos: Encargados de envangelizar a quellas personas mayores que aun no han recibido algun sacramento.
  • Equipo de Liturgia: La Elaboración de Moniciones y quienes dirigen a los Coros son parte de este grupo quienes cuidan cada detalle de la Santa Misa.
  • Legión de María: Comprometidos con la Oración y la Meditación. Son el Ejército de nuestra Parroquia y Su principal Arma es el Rosario.
  • Coro de Adultos: Donan su Voz al Señor en ministerio del Canto Liturgico.
  • Núcleo de la Divina Misericordia: Encargados  de Difundir el Culto al Señor de la Misericordia y Rezar por la Misericordia de Dios a los Hombres.